viernes, 9 de enero de 2009

Intel y Adobe ampliarán la plataforma Flash para TV

Las capacidades de alta definición de la Plataforma Adobe Flash, en conjunto con el Procesador de Medios Intel CE 3100 crea un puerto de entretenimiento capaz de ofrecer contenido Web rico y aplicaciones basadas en Adobe Flash a una gama de dispositivos CE conectados a Internet.

Adobe Systems e Intel Corporation anunciaron sus planes de colaborar en el desarrollo de hospedaje y optimización de la tecnología Adobe Flash para el Procesador de Medios Intel CE 3100. Se espera que este esfuerzo ofrezca a los consumidores experiencias visuales basadas en video y Web más ricas y fluidas por medio de cajas de cable basadas en Intel, reproductores de Blu-Ray, televisores digitales y dispositivos de conexión AV.


Intel y Adobe están trabajando juntos para optimizar tanto Adobe Flash Player y Adobe Flash Lite para los CE 3100. Intel planea distribuir el primer CE 3100 con soporte para una implementación optimizada de Adobe Flash Lite antes de mediados de 2009.

“El Procesador de Medios Intel CE 3100 es una solución altamente integrada que ofrece una base tecnológica poderosa y a la vez flexible que dará vida a las capacidades de alta definición de Adobe Flash", dijo William O. Leszinske Jr., gerente general de Digital Home Group de Intel. “Nuestro esfuerzo en conjunto con Adobe está destinado a acelerar la experiencia de Internet rica y relevante en televisores para dar a los consumidores acceso a un creciente número de aplicaciones basadas en Flash que podrán disfrutarse en diferentes tipos de pantalla de manera fluida, desde laptops a dispositivos móviles, y ahora televisores".

No hay comentarios: