viernes, 16 de enero de 2009

NP: GDDR4 para la Sapphire HD 4670

GDDR4 PARA LA SAPPHIRE HD 4670

SAPPHIRE Technology, el fabricante líder y proveedor mundial de soluciones de gráficas basadas en AMD/ATI ofrece una nueva versión de la tarjeta SAPPHIRE HD 4670 equipada con memoria GDDR4 - aportando altos niveles de rendimiento a un precio económico.

La nueva SAPPHIRE HD 4670 GDDR4 ha sido diseñada por SAPPHIRE para ofrecer niveles de rendimiento que se asociaban previamente sólo con las tarjetas de gama alta. Con sus procesadores 320 y sus 512 MB de memoria GDDR4, la SAPPHIRE HD 4670 GDDR4 es ahora el mejor producto de su categoría. Las velocidades de reloj son 750 MHz para el núcleo y 1.100 MHz (2,2 GHz efectivos) para la memoria, por lo que es la tarjeta HD 4670 más rápida disponible. La tarjeta está refrigerada por un ventilador que mantiene el nivel de ruido al mínimo (<20>

La serie SAPPHIRE HD 4670 incorpora interfaz PCI-Express Gen2 y dos conectores para cables CrossFireX, lo que permite combinar dos o más tarjetas en una placa base compatible con CrossFireX para incrementar el rendimiento de los gráficos. La serie utiliza la potente arquitectura gráfica de ATI (una división de AMD), que integra numerosas unidades de procesamiento de propósito múltiple, así como mejoras en el sistema de gestión de la memoria. Con los últimos controladores, este producto ofrece procesamiento ATI para acelerar las aplicaciones compatibles.

Las tarjetas gráficas SAPPHIRE de la serie HD 4600 incorporan la última tecnología ATI Avivo™ HD para visualización mejorada de vídeo. Incorporan una nueva generación de UVD (Unified Video decoder) en hardware que reduce considerablemente la carga de la CPU y suministra una decodificación fluida de contenido Blu-ray™ y HD DVD para los codecs VC-1 y H.264, además de archivos Mpeg. En el soporte trasero se proporcionan tres tipos de salidas de vídeo - DVI, VGA y HDMI - permitiendo una conexión directa a muchos tipos de monitores. Se admiten dos monitores simultáneos.

Todos los modelos de la serie están certificados para Microsoft Windows Vista™ Premium y funcionan con el software Catalyst® de ATI, lo que garantiza un acceso fácil y permanente a las actualizaciones de software para disfrutar de más rendimiento, estabilidad y funcionalidad. Como ocurre en las tarjetas de la generación anterior, los nuevos modelos son compatibles con DirectX10.1, lo que representa importantes mejoras en la capacidad de renderizado y en los efectos de iluminación.

No hay comentarios: