domingo, 11 de enero de 2009

Razer Carcharias, auriculares de gama alta para jugones

Razer ha presentado su nuevo modelo de auriculares orientado para jugones, son los nuevos Razer Carcharias y ofrecen un compromiso correcto entre el confort y claridad de audio.

Los nuevos Razer Carcharias son unos auriculares de diadema ajustable que dispone de unos pads para los oídos que cubren por completo la oreja, que gozan de una gran calidad de sonido, cubriendo el rango de frecuencias de 20 a 20.000 Hz con una impedancia de 32 ohmios a 1KHz. Ofrecen una compatibilidad con entradas de sonido de hasta 200mW gracias a los altavoces de 40mm de nodimio. En el lateral de ellos integra un micrófono unidireccional de alta calidad que cubre las frecuencias comprendidas entre 50 – 16,000 Hz con una gran sensibilidad de -37 ± 4dB.

Los cascos disponen de un largo cable de 3 metros de longitud que acaba en los dos típicos conectores minijack de 3,5 mm. En el propio cable integran un mando con el que se controla el volumen. El precio de los mismos es de 79,99 € con el gran cambio que se realiza de euros a dólares, 1:1.

No hay comentarios: