miércoles, 7 de octubre de 2009

ASUS M60J, portátil Core i7 Mobile

La plataforma Calpella acaba de llegar y con ella los procesadores Core i7 Mobile. Varios fabricantes como Alienware o Toshiba ya han presentado los primeros modelos en integrarla pero no son los únicos. ASUS acaba de mostrar sus cartas en la gama de portátiles de última generación con su ASUS M60J.

El modelo de ASUS tiene una pantalla de 16 pulgadas y resolución 1.366x768 pixeles. El peso es de 3,3 kilogramos y tiene como opción de procesador los nuevos modelos Core i7 820QM y 720QM. Llega acompañado de hasta 4 GB de RAM, una gráfica GeForce GT 240M, disco duro de 250/320/500GB y una grabadora de DVD con opción de combo Blu-ray. El sistema se completa con las comunes características de webcam, lector de tarjetas, conectividad WiFi y ethernet gigabit. En cuanto a la autonomía, corre a cargo de una batería de 6 celdas, que con el consumo del procesador, no ofrecerá más de 1 hora y pico de tiempo de uso.

De momento no hay precio ni fecha de salida, pero sí que podemos predecir que será antes de un mes, debido a que llegará con Windows Vista, en lugar de Windows 7.

No hay comentarios: