miércoles, 7 de octubre de 2009

Gigabyte presenta la gama P55 en Barcelona

El pasado Martes 22 de septiembre en el Road Show P55 de Gigabyte en Barcelona, un evento destinado a dar a conocer las nuevas placas base P55 de la compañía, sus principales novedades y sus mejoras tecnológicas.

Sala de la presentación

El encargado de explicar a los asistentes las novedades que incorporan las nuevas placas fue Ismael García, GIGABYTE Country manager de España.

Ismael García

La mejor placa de la gama es la P55-UD6, de la cual os mostramos ya imágenes y pruebas en el análisis del Core i7-860. Esta fue la usada para la demostración de overclocking a cargo de Josu Barandalla alias "Skunk".

Los principales avances de estas placas son 3:

  • Ultra Durable 3: La versión 3 de la tecnología Ultra Durable añade a la lista de componentes de mayor calidad el doble de cobre en las capas de alimentación y tierra del PCB de la placa base, de forma que la impedancia se reduce a la mitad facilitando el flujo de corriente eléctrica y reduciendo el calor generado.

  • 24 fases de alimentación: La energía suministrada al procesador a través de 24 fases de potencia es más estable, más eficiente y genera mucho menos calor. Para detalles más específicos podéis hechar un vistazo a este enlace.

  • Smart 6: Gracias al gran tamaño de las bios actuales (16Mb), Gigabyte ha integrado en ella 6 utilidades que han recibido el nombre de Smart 6.

No hay comentarios: