lunes, 5 de octubre de 2009

Sony Ericsson W508 Bob Sinclar Edition

la compañía también ha presentado una edición especial de su ya existente modelo W508. Se trata de la W508 Bob Sinclar Edition, dedicada al Dj francés, famoso en nuestro país por temas como "Love Generation" y "World Hold On".

El terminal no se diferencia en nada a su antecesor, tan sólo en que incluirá tonos de llamada, temas, wallpapers y el ultimo disco del artista, "Born In 69". Por lo demás, seguirá contando con una pantalla interna de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 × 320 píxeles, una pantalla externa de 1,1 pulgadas OLED monocromática, 100MB de memoria interna fácilmente ampliables con tarjetas M2, un peso de 98 gramos, conectividad HSDPA, Bluetooth v2.0 con A2DP estéreo, y cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo.

Tampoco faltarán las tecnologías TrackID y SensMe, sistema de reconocimiento del ritmo y estilo de la música que genera playlists inteligentes según el estado de ánimo. Por el momento no sabemos el precio, pero al igual que Jalou, saldrá a la venta después del verano.

No hay comentarios: