jueves, 18 de febrero de 2010

GIGABYTE: Placas H55 y H57 con USB 3.0 y DisplayPort

GIGABYTE lanza la gama de placas base H55 y H57 con USB 3.0 e interfaz DisplayPort --
-- Con transferencia de datos SuperSpeed y calidad de vídeo mejorada para ofrecer una plataforma multimedia HD excepcional --

Taipéi, Taiwán, 8 de enero de 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones informáticas se complace en anunciar su última generación de placas base H55/H57, basada en los chipset Intel® H55 e Intel® H57 y en su diseño GIGABYTE Ultra Durable™ 3 con el doble (2x) de cobre en la placa PCB, para ofrecer innovadoras prestaciones de última generación, como las herramientas de administración para PC Smart6™, las herramientas para ahorro de energía Dynamic Energy Saver™ 2, DualBIOS™ así como soporte para la Directiva de Productos que Utilizan Energía (EuP), presentándose como una potente plataforma multimedia de gran eficiencia energética.

“Una vez más, GIGABYTE lidera el Mercado de placas base y establece el estándar en transferencia de datos de alta velocidad y reproducción de vídeo de alta calidad para dispositivos domésticos multimedia HD”, declaró Tim Handley, Director Adjunto de Motherboard Marketing de GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Con la incorporación de las capacidades de almacenamiento de nueva generación, que incluyen USB 3.0* y conectividad de alto rendimiento DisplayPort*, y gracias a la exclusiva tecnología 3x USB Power Boost de GIGABYTE, tanto la placa GA-H57M-USB3 como la GA-H55M-USB3 ofrecen una excepcional solución para el usuario que desea un sistema multimedia de última generación.

La gama GIGABYTE H55/H57 incorpora los zócalos LGA 1156 para los últimos procesadores Intel® Core™ i3 e Intel Core™i5, ofreciendo la primera solución gráfica integrada en bloque, así como controlador de memoria DDR3 (denominado Clarkdale), para lograr una excepcional reproducción de contenidos en alta definición sin parangón frente a las anteriores soluciones gráficas integradas. La gama GIGABYTE H55/H57 soporta un amplio abanico de interfaces de vídeo, incluyendo VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, lo que garantiza disponer de las últimas opciones de conectividad. Además, para aquéllos que desean incrementar sus prestaciones gráficas a niveles incluso superiores, la gama GIGABYTE H55/H57 permite trabajar con la GPU en overclocking y obtener así un incremento del rendimiento de hasta un 13%.

Soporte para USB 3.0
Las placas GIGABYTE GA-H55M-USB3 y GA-H57M-USB3 incorporan la tecnología de última generación SuperSpeed USB 3.0, gracias a su controlador integrado NEC uPD720200. Su tasa de transferencia superrápida de hasta 5 Gbps supone un incremento de casi 10x en comparación con USB 2.0. Además, el mantenimiento de la compatibilidad hacia atrás garantiza el uso durante más tiempo de los dispositivos compatibles USB 2.0. La tecnología NEC SuperSpeed USB 3.0 integrada en placa también proporciona nuevas funciones de gestión de energía que incluyen un incremento en la potencia máxima en el bus y en el suministro de corriente a los dispositivos para un mejor acondicionamiento de la demanda en los momentos de mayor consumo.

3x USB Power Boost
Las placas GIGABYTE GA-H55M-USB3 y GA-H57M-USB3 ofrecen un incremento en 3x en el suministro de energía para USB, dotándolas de mayor compatibilidad y de energía extra para los dispositivos USB. El diseño único de GIGABYTE para el sistema de alimentación USB es capaz de regular la tensión de salida en todo el rango, lo que permite mejorar la compatibilidad con los distintos dispositivos USB. Asimismo, el empleo de fusibles de menor resistencia garantiza menores caídas de tensión y proporciona una alimentación más estable y de mayor capacidad.

Soporte para DisplayPort
Las placas GIGABYTE GA-H57M-USB3, GA-H55M-USB3 y GA-H55M-UD2H incorporan la interfaz de vídeo de nueva generación DisplayPort, que logra un ancho de banda de hasta 10,8 Gps sobre cables estándar, para ofrecer millones de colores, tasas de refresco más altas y una mayor profundidad de color.

DualBIOS™ - Tecnología patentada para protección del hardware BIOS
DualBIOS™ es la tecnología patentada de GIGABYTE que recupera automáticamente los datos del BIOS cuando el BIOS principal falla o se corrompe. Gracias a sus 2 ROM BIOS físicas integradas en la placa es posible la recuperación rápida y sencilla después de un fallo debido a un virus o a una actualización del BIOS inadecuada.

Smart6™ – La forma inteligente de administrar su equipo
El diseño de GIGABYTE Smart 6™ está concebido para ofrecer una interfaz amigable mediante una combinación de 6 innovadoras utilidades software que logran una forma más sencilla e inteligente de administrar su sistema. Smart 6™ permite acelerar el rendimiento del equipo, reducir el tiempo de arranque, gestionar una plataforma segura o recuperar su sistema con una pulsación del ratón.

Placas base GIGABYTE H55/H57 disponibles en la actualidad:

*Las características varían según el modelo. Visite el sitio web de GIGABYTE para ver un listado completo de características según el modelo de placa.

Para más información sobre la gama de placas base GIGABYTE H55/H57, visite el sitio web de GIGABYTE en este enlace.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: