viernes, 12 de febrero de 2010

Grandes mejoras con el parche 1.02 para Venetica

En la web de PC Games Hardware nos comentan la salida del parche 1.02 para un juego bastante desconocido, algo lógico si nos explican que aún no ha salido de Alemania y que está en proceso de traducción.

Sin embargo en The Patches Scrolls vemos como ponen el nuevo parche a la disposición de todo el público y para las siguientes versiones: english, french, german, italian, spanish. Así que quizá el juego no esté tan lejos en el mercado, aunque no lo vemos en la web de Steam o de Game.es. Se especula que es posible que el juego ya se comercialice en nuestro país con este parche incluido.

Según PCGH el parche 1.02 incluye grandes mejoras para el juego (Huge quality improvements), ya que aparte de corregir bugs importantes con el sonido o con el completar misiones además de otras situaciones que sólo podemos medio entender en el listado de cambios en alemán. También añaden funciones casi imprescindibles, como el sistema de grabado de partida rápido o la función para realizar capturas del juego, así como mejoras en las vistas para las escenas cinemáticas.

Pero además de las correcciones y pequeñas mejoras citan que tanto la jugabilidad como los gráficos han sido revisados y mejorados de forma más que notable y para muestra un botón en forma de dos capturas y un vídeo, parece que como mínimo han incluido iluminación dinámica en vez de estática y en algunos casos las diferencias son de escándalo, aunque evidentemente se verán mejor en la web de PCGH gracias a su tamaño:

Y aquí el vídeo para verlo en movimiento:

No hay comentarios: