viernes, 12 de febrero de 2010

La primera P.B. USB 3.0 con certificación Win7 es GIGABYTE

La primera placa USB 3.0 que obtiene la certificación Win 7 es una GIGABYTE --

-- La GA-P55A-UD5 con USB 3.0 integrado, supera los rigurosos exámenes del Logo Windows® 7 --

Taipéi, Taiwán, - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware anuncia que la GIGABYTE GA-P55A-UD5 ha sido la primera placa base del mundo con USB 3.0 integrado, que ha pasado la certificación obteniendo el logo Windows® 7. Esto supone una confirmación del liderazgo de GIGABYTE en su mercado y su compromiso en ofrecer la más alta calidad y la mayor fiabilidad en placas para los clientes exigentes de todo mundo.

Después de superar las pruebas de compatibilidad en Hardware para Windows® de Microsoft (WHCL), estas placas han sido certificadas para operar a la perfección bajo el sistema operativo Windows® 7 y pueden, de este modo, incorporar el logo Win 7 en sus cajas. Otros modelos de placas base de GIGABYTE con USB 3.0 integrado, están siendo testadas y se espera obtener la certificación Win 7 la próxima semana.

Más información sobre la placa base GIGABYTE GA-P55A-UD5 en: http://www.giga-byte.es/search/GA-P55A-UD5.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: