viernes, 19 de febrero de 2010

MSI presenta su VGA R5670-PMD1G con DirectX11

MSI presenta las tarjetas gráficas R5670-PMD1G con DirectX 11

MSI presenta hoy su tarjeta gráfica R5670-PMD1G. La tarjeta cumple con los últimos estándares como DirectX11, OpenGL 3.2 y Open CL 1.0, además, ofrece un soporte completo para la tecnología ATI Eyefinity. Tiene un diseño único con ajuste de voltaje de la GPU, salida DisplayPort y componentes militares.

MSI Afterburner con Exclusivo Control de Voltaje.
La R5670-PMD1G integra la nueva GPU de 40nm ATi Radeon HD5670 y está equipado con 1 GB de memoria GDDR5 de alta velocidad para un rendimiento superior y bajo consumo de energía. Por otra parte, la aplicación exclusiva de Afterburner para overclocking no sólo ajusta la velocidad de reloj de la GPU y la memoria, sino que también sintoniza la tensión de la GPU para liberar todo su potencial.

Componentes de clase militar para mejorar la estabilidad
Para garantizar la calidad del producto, la MSI R5670-PMD1G viene con componentes de clase militar como HiC CAP y condensadores Tantalum. Estos componentes de alta calidad mejoran la estabilidad de potencia de la GPU durante el overclocking o en plena carga. Los Solid-State Chockes extienden la vida útil de la tarjeta gráfica y evitan el ruido de alta frecuencia.

DisplayPort para multi pantalla ATI Eyefinity
Además HDMI y salidas DVI, la MSI R5670-PMD1G cuenta también con una salida DisplayPort, la próxima generación de interfaz con soporte ATI Eyeinfinity. Esto ofrece a los jugadores una experiencia más espectacular ya que permite ampliar a varias pantallas.

No hay comentarios: