martes, 23 de febrero de 2010

Muestran un nuevo vídeo de Duke Nukem Forever

¿Qué podemos contar a estas alturas de Duke Nukem Forever?

Básicamente que es un juego que lo más probable es que nunca salga a la luz o si lo hace simplemente será que una desarrolladora ha comprado los derechos y saca un título con ese nombre. El videojuego original ha sido programado más de una vez, con distintos motores gráficos y en algún punto de su desarrollo se ha quedado congelado.

Ahora en la web de FiringSquad comentan que han encontrado un nuevo vídeo por Youtube colgado el pasado 31 de enero que muestra imágenes del juego en lo que entendemos que era la última iteración antes de que el proyecto fuese cancelado.

¿Es cierto? No tenemos porqué creer que no, y de hecho lo que se ve parece bastante terminado, entendiendo que lo que faltaba del juego era desarrollar más niveles y mapas. ¿Los gráficos? no parecen malos, pero la mala calidad del vídeo y el hecho de que la mayoría de las escenas son de un escenario a oscuras, apenas se puede decir si hay texturas o fallos gráficos. Sí que parece que tenga efectos de explosiones más o menos logradas y parece totalmente jugable, ¿Nos están colando un vídeo de otro juego? En fin, poco más se puede decir del juego no publicado más conocido de todos los tiempos.

No hay comentarios: