viernes, 12 de febrero de 2010

Parche 1.02 y DLC para Need for Speed: SHIFT

El esperadísimo y comentado parche 1.02 para Need for Speed: SHIFT ya está disponible para su descarga. Ocupa 133MB y como sorpresa vemos que incluye el primer DLC, con un nuevo modo de juego con más coches de forma simultánea y 5 nuevos coches: Toyota Supra Mk IV, 1967 Shelby GT500, 1967 Chevrolet Corvette Stingray, 1969 Dodge Charger R/T y 1971 Dodge Challenger R/T.

El parche lo podemos descargar desde aquí y desde aquí. Dicho parche debería mejorar el rendimiento del juego, sobre todo en configuraciones duales y con tarjetas gráficas AMD/ATi y también mejorar el control de los coches, aunque el tema de ATi se comentó que se notaría más con la llegada conjunta del parche 1.02 y de los controladores Catalyst 9.12, así que quizá aún toque esperar un poquito más.

En nuestro foro comentan que el parche no se instala si hay algún mod instalado y evidentemente que los usuarios de la versión pirata no van a conseguir que les funcione y muchos han comentado que no detectaban ninguna mejora por dicho motivo.

No hay comentarios: