jueves, 18 de febrero de 2010

Parche 1.20 para Borderlands

Borderlands es un reciente juego de acción mezcla de géneros como diablo y quake con unos gráficos muy diferentes, utilizando Cell Shading y que o gusta o no gusta nada. Muchos usuarios han comentado que la experiencia multijugador cooperativa es bastante entretenida y parece que el juego ha tenido cierto éxito, como mínimo en número de ventas.

Pues bien, ya está disponible otro parche para el juego, en concreto nos lleva a la versión 1.20 del juego tras una descarga de 191MB. En este enlace aún no tienen disponible el listado de cambios y en otras páginas citan como cambios los mismos que el parche 1.10, así que parece que tendremos que probarlo o esperar un poco más para ver qué novedades lleva.

Actualizado 09/01/2010 14h: Ya tenemos el listado de cambios, el cual no está mal:

  • Fixed a bug that kept challenges from unlocking for the rest of a session after visiting arenas
  • Fixed some formatting issues with the server list screen
  • Fixed an issue causing servers to report the incorrect plot mission
  • Proficiency progress to the next level should no longer be lost when leaving a multiplayer game as a client
  • Fixed a progression issue in the Find Steele mission - characters affected by this issue should now be able to continue progressing
  • Most instances involving character data loss when playing online should no longer occur
  • Addressed some exploits involving character level and backpack size
  • Fixed a bug that allowed Mordecai to spawn multiple Bloodwings
  • Mordecai's "Loaded" skill now increases mag capacity by 20%
  • Roland's "Scattershot" skill has had its spread adjustment corrected, and damage now increases at +5 per level
  • Improved the refresh speed for the server browser
  • Support for DLC 2 added

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