lunes, 22 de febrero de 2010

Parche PhysX para Dark Void

Parece que al igual que pasó con Batman: Arkham Asylum, la versión que se puede adquirir del juego en las tiendas viene sin las funciones PhysX y éstas deben bajarse en forma de parche. No sabemos si lo hacen porque querían terminar de pulir detalles o no querían que los cracks del juego llegasen tan pronto (Batman AA tiene multitud de trampas en su versión pirata que muchos usuarios no descubren hasta que preguntan en los foros), o incluso el parche PhysX estaba bajo secreto de NDA y no se quería que se filtrase nada.

Esto último es bastante posible ya que en el CES se mostró a Fermi bajo NDA y entre muchas otras demos a Dark Void con PhysX, nosotros firmamos el NDA conforme no desbloquearíamos los vídeos hasta el día de la aparición de las especificaciones de Fermi. En fin, sea como sea, para los que hayan adquirido el juego y tengan una tarjeta NVIDIA con soporte para PhysX tienen una descarga casi obligada, son 337MB.

Una alternativa es desde la web de NVIDIA y otra desde la web de The Patches Scrolls, es posible que esté disponible en la web oficial del juego y en otras como Gamer's Hell, etc... En ambos sitios también hay colgada una demo de aproximadamente 1GB. En la web de NVIDIA pone benchmark, así que no sabemos si es jugable, sólo test de rendimiento PhysX o ambas cosas.

No hay comentarios: