martes, 23 de febrero de 2010

Primeros datos y vídeo de Fallout: New Vegas

A pesar de que sin duda es uno de los juegos más destacados para este año, Fallout: New Vegas está siendo llevado con un gran secretismo.

Finalmente el juego será desarrollado por Obsidian Entertainment, aunque Bethesda será la encargada de todo el plan de publicación. Es posible que este cambio de manos le venga bien a la saga Fallout, ya que puede abrir la puerta a nuevas ideas.

Fallout: New Vegas se perfila como uno de los mejores juegos RPG (dentro de su estilo) jamás creados, manteniendo algunos elementos característicos de la saga como la posibilidad de crear nuestro personaje y elegir diferentes historias a seguir, como por ejemplo el perfil de agente chino, que nos traslada a Las Vegas antes de que tenga lugar el holocausto nuclear para formar parte del equipo especial de los "Dragones Carmesí", cuya misión implica infiltrarse en terreno estadounidense y atacar desde dentro.

Por otro lado, en Fallout: New Vegas los mapas serán mucho más grandes, aunque encontraremos vehículos para recorrerlos. Dichos vehículos también podrán ser personalizados con objetos y armas que iremos consiguiendo durante las exploraciones.

En cuanto al sistema clásico de "perks" o habilidades especiales, será muy similar al de Fallout 3 aunque costará más trabajo conseguir habilidades. También habrá un coliseo dirigido por un grupo de esclavistas donde podremos realizar apuestas o participar directamente en los combates. Por último, el juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño de 2010.

No hay comentarios: