jueves, 1 de julio de 2010

13 aplicaciones gratuitas y útiles para iPad13 aplicaciones gratuitas y útiles para iPad

Para todos los que tengan un iPad y quieran sacarle provecho, sin dejarse una pasta en la App Store, desde iGadget Life llega una lista con 13 aplicaciones gratuitas para el iPad que permiten disfrutar de algunas de las posibilidades que ofrece la tableta de Apple.

Las aplicaciones gratuitas que recoge dicha lista es una mera selección del autor, por lo que como siempre ocurre con este tipo de selecciones "para gustos colores". Con todo, hay aplicaciones muy interesantes.

Una de estas aplicaciones que resulta llamativa es la que convierte nuestro iPad en un e-Reader, llamada Apple iBook o Amazon Kindle según la que escojamos. La versión Kindle ofrece una selección de libros mucho mayor, mientras que la de Apple ofrece un diseño más atractivo y permite utilizar el diccionario integrado de Apple.

Wikipanion es otra aplicación interesante ya que nos ofrece el enorme contenido informativo de la conocida Wikipedia y, gracias al tamaño de la pantalla del iPad, transmite una sensación similar a leer una enciclopedia física. Esta aplicación cuenta con una versión de pago, llamada Wikipedia Plus, que ofrece opciones avanzadas de navegador y grabación de búsquedas.

Para los que tengáis dominio del inglés ABC Player también es una opción a tener en cuenta ya que, a cambio de "disfrutar" de algunos anuncios, podremos ver ciertos contenidos de la cadena.

Hay muchas más aplicaciones que quizá os puedan interesar, así que os dejo el enlace a la noticia completa.

No hay comentarios: