miércoles, 6 de octubre de 2010

Parche 1.20 para Supreme Commander 2

Supreme Commander 2 quizá no ha tenido tan buena aceptación como la primera entrega, parece que sufrió una excesiva simplificación, pero no por ello podemos negar que haya una buena legión de jugadores.
Al igual que ocurrió con la primera entrega el juego ha recibido numerosos parches para ir puliendo el título y balancear las unidades. La mayoría de estas actualizaciones son a través de la autoactualización del programa o de Steam y el parche que acaba de salir no es una excepción. Con él contamos ya unos 10 parches para este juego y deberíamos empezar a darlo por terminado y estable.
Según podemos leer en el enorme listado de cambios. Los chicos de Gas Powered Games han trabajado duro para pulir varios aspectos del juego. Desde la habitual corrección de bugs y el balanceo de unidades hasta la inclusión de nuevos mapas que hasta la fecha eran exclusivos para los usuarios que hicieron una pre-reserva del juego: Emerald Crater, Iskellian Coast, QAI Prototype Facility, Seraphim VII Site y Weddell Isle.
Pero no se terminan ahí las cosas, sino que hay importantes cambios en las opciones para crear una partida multijugador con muchas más opciones para escoger("AI's Core Strategy, Build Speed, Resource Income, Veterancy, Intel, and Target preference"), mejoras en la IA del juego, un nuevo edificio: Cybran Mass Convertor y un largo etcétera.
Eso sí, nos recuerdan que hay algún que otro problema y por ejemplo las repeticiones y partidas guardadas con versiones anteriores del juego no funcionarán con esta versión, aunque sí los avances realizados en la campaña.

No hay comentarios: