viernes, 12 de diciembre de 2008

EA no está satisfecha con sus ventas

Parece que el EA no está satisfecha con el ritmo de ventas que lleva y que las expectativas o cifras que había previsto para estas navidades no se están cumpliendo. Vamos que la campaña navideña no es tan buena como en otros años.

Esto lo explican en la web de Bit-tech donde comentan que a principios de año EA despidió a un 6% de su plantilla, por lo que algo de reestructuración hubo, además han apostado por proyectos innovadores comprando, por ejemplo a Bioware y desarrollando títulos como Mirror's Edge, pero estas apuestas no han dado los frutos esperados y comentan que habiendo aumentado la calidad de sus productos están insatisfechos con los números que ven.

Una de las posibilidades que apuntan es al actual marco económico, también llamado crisis, que no ayuda a que la gente se anime a comprar, pero estamos seguros que algunos de nuestros lectores sabrían explicarles que hay cosas que hacen muy mal, y es que los tres grandes títulos que están teniendo malas ventas son: Mirror's Edge, Rock Band 2 y Need for Speed Undercover.

No hay comentarios: