Cuando cambiamos de sistema operativo lo mejor sin duda es un formateo e instalar desde cero, pero claro esto puede llevar mucho tiempo y la mayoría de usuarios prefiere realizar una actualización, más si no tienen muchos conocimientos y tienen miedo de no conseguir una instalación limpia completamente funcional con todos los programas.
Supuestamente, la actualización de Windows Vista a Windows 7 es la más sencilla debido a las similitudes del software subyacente. A pesar de esto, algunos usuarios están descubriendo que la actualización a Windows 7 puede tener, en algunos casos, consecuencias inesperadas.
El primer usuario en postear en el hilo "Windows 7 - Install Message - Upgrade Unsuccessfull" del foro de soporte de Microsoft detalló de forma muy clara su problema: "Hola, he comprado la versión de 32 bit de Windows 7 Home Premium, y estoy intentando actualizar desde Windows Vista Home Premium 32 bit. En el último paso (transferencia de archivos, programas,...) mi portátil se reinició y me apareció un mensaje en la pantalla diciendo que la actualización no se había completado con éxito y que los archivos de mi anterior sistema operativo serían restaurados. Mi portátil está ahora en un círculo de reinicios e intentos de restaurar archivos".
"Las copias de Windows que uso son originales, y utilicé el asistente de Windows 7 que advierte de problemas de compatibilidad antes de la actualización sin recibir ningún tipo de advertencia de incompatibilidad. Mi portátil cumple los requisitos mínimos."
El número de usuarios afectados es pequeño y Microsoft está buscando soluciones. ¿Habéis tenido problemas vosotros con la instalación/actualización de Windows 7?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario