De hacerse realidad, este tipo de anuncios se podrían ver en cualquier parte de la página como si fueran mini páginas web, de manera que permitiría al usuario dejar sus comentarios y ver las actualizaciones en tiempo real.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Google apuesta por la publicidad de vídeos interactivos
El marco de Allen & Co, la reunión anual de magnates de los medios de comunicación celebrada la pasada semana, ha servido para que el CEO de Google, Eric Schmidt asegurara que “la publicidad online necesita reinventarse a sí misma y buscar nuevos formatos, como los anuncios en vídeos interactivos”.
Su compañía estaría valorando la posibilidad de incluir este tipo de publicidad en sus páginas, aunque Schmidt no quiso adelantar ningún detalle más sobre si existe ya un plan de actuación en este sentido.
De hacerse realidad, este tipo de anuncios se podrían ver en cualquier parte de la página como si fueran mini páginas web, de manera que permitiría al usuario dejar sus comentarios y ver las actualizaciones en tiempo real.
De hacerse realidad, este tipo de anuncios se podrían ver en cualquier parte de la página como si fueran mini páginas web, de manera que permitiría al usuario dejar sus comentarios y ver las actualizaciones en tiempo real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario