Concretamente, consiguió unos beneficios netos que ascienden a 1.840 millones de dólares o 5,74 dólares por acción, aunque hay que destacar que los analistas esperaban resultados mejores, tasando la ganancia esperada en 6,45 dólares por acción. Por otro lado, los ingresos se han situado en los 5.090 millones de dólares.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Google aumenta sus ventas en 24%, pero no cumple con las expectativas
Google sigue con su tónica general, sigue creciendo y sus ventas siguen aumentado. Al menos eso es lo que dicen sus últimos resultados, los correspondientes al segundo cuatrimestre del año. El gigante de Internet ha terminado el periodo con un aumento de las ventas de un 24%, debido principalmente a la demanda de publicidad online.
Concretamente, consiguió unos beneficios netos que ascienden a 1.840 millones de dólares o 5,74 dólares por acción, aunque hay que destacar que los analistas esperaban resultados mejores, tasando la ganancia esperada en 6,45 dólares por acción. Por otro lado, los ingresos se han situado en los 5.090 millones de dólares.
Según el CEO de la compañía, Eric Schmidt, ha sido la publicidad el principal motor económico del periodo, afirmando que los anunciantes tradicionales cada vez le dan más importancia a la visibilidad en el buscador. Los ingresos por su publicidad, basada en el número de clics de los usuarios, crecieron un 15% frente al mismo período del 2009.
Concretamente, consiguió unos beneficios netos que ascienden a 1.840 millones de dólares o 5,74 dólares por acción, aunque hay que destacar que los analistas esperaban resultados mejores, tasando la ganancia esperada en 6,45 dólares por acción. Por otro lado, los ingresos se han situado en los 5.090 millones de dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario