En nuestra visita al stand de NVIDIA, además de mostrarnos la plataforma ION, sobre la cual ya estamos realizando las pruebas y veréis un artículo en poco tiempo, nos mostraron varias demostraciones de sus gafas 3DVision.
La primera impresión no fue buena, ya que nos mostraron el Left 4 Dead en un proyector con demasiada iluminación en la sala, y el efecto no quedaba del todo realista. Pero cuando pudimos verlo en un monitor sin reflejos y sin luz directa entonces sí que nos gustó y mucho lo que vimos.
Yo particularmente compré un Kit 3D con mi 3DFX Voodoo2 llamado Wicked 3D y al jugar en 3D la definición y calidad de la imagen descendía estrepitosamente, viendo los píxels mucho más grandes y poco definidos que en 2D.
Ahora por fin se puede decir que podemos ver juegos en 3D a la misma calidad que en 2D, aunque a costa de la mitad de rendimiento ya que la imagen se genera dos veces igualmente, y necesitamos un monitor lcd de 120Hz o un CRT que soporte dicho refresco a la resolución deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario