viernes, 4 de diciembre de 2009

CoD 6 recibió su primera actualización y primeros cheats

Según podemos leer en la web de noticias de Steam, el pasado viernes y vía STEAM, se actualizó Call of Duty: Modern Warfare 2 con un pequeño parche que únicamente mejora el sistema de emparejamiento entre jugadores en el modo multijugador. "Improved IWNet matchmaking".

Sin embargo hay una noticia negativa, y es que Infinity Ward quería mejorar el sistema de de protección contra las trampas, para ello decidieron utilizar el Valve's VAC, conexión a Steam y el hecho de que no existan servidores dedicados. A pesar de estas medidas parece que ya se han visto los primeros "chetos" corriendo por Internet e incluso se publicó un vídeo en Youtube mostrando a usuarios utilizando wallhacks (los que permiten ver a través de las paredes).

El hecho de que se viesen los primeros wallhacks 48h después de la salida del juego fue un mal presagio para muchos usuarios. IW para mejorar su imagen ha solicitado borrar el vídeo de Youtube alegando violación de copyright y ya no lo podemos ver... Sin embargo de momento no han anunciado solución para este cheat.

No hay comentarios: