miércoles, 30 de junio de 2010

600.000 iPhone 4 vendidos en un día bajo pre-reserva

La compañía Apple ha superado las expectativas de los analistas al obtener la cifra de 600.000 iPhone 4 vendidos en un sólo día en los Estados Unidos, concretamente el 15 de junio. Los clientes que han realizado la reserva del nuevo dispositivo obtendrán la nueva versión del iPhone a partir del 2 de julio, aproximadamente una semana más tarde de la fecha de lanzamiento, 24 de junio.

AT&T, la operadora que ofrece el terminal de manera exclusiva, ha tenido incluso que rechazar a posibles clientes, debido a un mal funcionamiento del sistema implementado para las pre-ordenes del dispositivo. Después, la compañía decidió suspender la posibilidad de encargar más teléfonos en el siguiente comunicado: "Nos disculpamos con todos quienes tuvieron dificultades y esperamos que lo intenten de nuevo (...) una vez que haya existencias de iPhone 4".

El iPhone 4 se venderá a 199 dólares en Estados Unidos y ha multiplicado por diez los pedidos si hablamos del anterior iPhone 3GS, además, dicho fenómeno ha provocado una subida en sus acciones, concretamente 6,66 dólares, lo que supone un 2,5% más.

No hay comentarios: