miércoles, 30 de junio de 2010

Bulletstorm pinta bien y recuerda a Duke Nukem

Bulletstorm ha sido un título especialmente llamativo desde que se mostró este vídeo el lunes en el E3. El título, desarrollado por el nuevo estudio de Epic People Can Fly, encargados de la serie Painkiller, rescata la esencia del típico héroe macho que ya nos ofreció Duke Nukem.

De hecho las primeras impresiones nos recuerdan a ambos títulos, Painkiller (por la acción frenética) y Duke Nukem (por el personaje principal y sus "charlas"), aunque con un aspecto visual a la altura de los tiempos que corren. La acción se basa en un planeta ficticio denominado Stygia, donde nuestra fuerza de élite es enviada para mantener la paz. Pronto veremos cómo las hordas de mutantes y bandas devoradoras de carne nos pondrán las cosas un poco difíciles. ¿El objetivo?, fácil, salir vivos y vengarnos de la persona que nos envío a este planeta.

El juego ofrecerá un interesante sistema de matar a nuestros enemigos de formas muy, como decirlo, "estilizadas", gracias al uso de los poderes del protagonista. Llegará el 22 de febrero de 2011.

No hay comentarios: