miércoles, 30 de junio de 2010

Nintendo revela la 3DS en el E3

Nintendo ha hecho una demostración pública de su venidera consola Nintendo 3DS en E3 2010. Anunciamos que todavía no hay fecha ni precio de salida así como tampoco juegos, pero están en proceso.

Las características de la nueva consola son muy parecidas a las de la Nintendo DSi, salvo por la diferencia de que la pantalla superior pasa a ser de 3,5 pulgadas panorámica y 3D autoestereoscópica, es decir sin necesidad de gafas. El efecto 3D de la misma puede ser ajustado mediante un Slider Pad sobre la cruceta de control.

Pero no son las únicas novedades, ya que la nueva consola explotará la pantalla 3D con un sistema de doble cámara capaz de tomar imágenes en 3D. Otras mejoras será la integración de acelerómetros, tan de moda en Smartphones y que abren la puerta a nuevos modos de juego.

A la hora del lanzamiento de la Nintendo 3DS han prometido una serie de juegos 3D bastante larga incluyendo Metal Gear Solid, Assassin's Creed, Saint's Row, Kingdom Hearts, Resident Evil, Batman, Nintendogs & cats y posteriormente una nueva edición de Final Fantasy.

Si queréis saber qué más presentaron en E3, podréis ver imágenes y más detalles aquí.

No hay comentarios: