miércoles, 30 de junio de 2010

Microsoft ya está probando el SP1 para Windows 7

La compañía de Redmond ha comenzado la fase de prueba del primer Service Pack para Windows 7. De hecho ya ha comenzado a enviar invitaciones para probar la versión beta del mismo. Sin duda alguna, el SP1 es un paso importante para Windows 7 ya que multitud de compañías esperan a ello como el momento para actualizar sus ordenadores.

La actualización compete también a Windows Server 2008 R2. La invitación llega a través de email a usuarios seleccionados. Se conoce que está disponible en inglés, alemán, japonés, francés y español; y llega como recopilación de todas las actualizaciones desde la llegada de la versión RTM de Windows 7 y mejoras en gestión energética y rendimiento de audio a través de HDMI.

La versión SP1 para Windows Server 2008 R2 incluirá, además de los parches de seguridad publicados Microsoft RemoteFX, un conjunto de mejoras para aumentar la productividad llevando capacidades 3D a los escritorios remotos y la función denominada Dynamic Memory, que permitirá a Windows Server Hyper-V asignar memoria dinámicamente a cada máquina virtual, entre otros.

No hay comentarios: