jueves, 30 de septiembre de 2010

Anunciados FIFA y PES 2011 con algunos detalles y vídeo

Aunque personalmente me declaro incapaz de manejar un juego de fútbol, está claro que los Fifa y PES son grandes éxitos de ventas cada año, aunque siempre hay de todo y algunas veces los cambios de un año al otro son ridículos y además los usuarios de PC se pueden haber sentido algo más que ofendidos al encontrarse que su versión estaba basada en el motor de PS2 y no en el mismo que la Xbox 360 o la PS3. Ya se han anunciado ambos rivales de cara a la campaña navideña y tenemos algunos detalles sobre los mismos.
Sobre FIFA 2011 ya hay una frase que no suena muy bien: "scheduled to launch this fall on PS3 and Xbox 360, will also be available for PC." ya que parece que la versión para PC queda algo apartada aunque habrá que ver ya que me suenan rumores que pensaban cancelar dicha versión y quizá ahora remarcan que sí que existirá.
Comentan que FIFA 11 introducirá Personality+, lo que permitirá que las diferentes características de cada jugador se noten en el terreno de juego y que no haya la sensación que estamos jugando con 11 clones idénticos. También han intentado perfeccionar el control y premiarán el manejo correcto de los mandos en los pases, así como penalizar el exceso de pulsaciones de botones sin sentido, etc... los que lo prueben ya comentarán.

PES 2011 también llegará el próximo otoño, para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP y PS2. Hay una colección de capturas y ya está disponible un primer vídeo.PES 2011 introducirá una barra de potencia para determinar la precisión y distancia de un pase, además de recibir modificaciones en la IA para que no sea todo tan obvio y los pases no los recoja el que está más cerca, etc.. Nos parece entender que o se parará el tiempo para realizar alguna acción especial o habrá que ser muy habilidoso y rápido con el mando. Habrá que probarlo. Por suerte creo que habrá demos de ambos, por lo menos para consola.

No hay comentarios: