jueves, 30 de septiembre de 2010

Parche 1.04 para Dragon Age: Origins

Este juego de rol ya lleva prácticamente 9 meses con nosotros y mucho se ha hablado del mismo, para algunos no ha colmado sus expectativas, pero a otros les ha gustado mucho y aunque no era un juego libre de errores, más o menos se ha ido puliendo a medida que ha pasado el tiempo.
Al principio salieron varios parches muy seguidos para el mismo, con un parche 1.01a, por ejemplo, sin embargo ahora el juego ya está más pulido, pero no está libre de errores, en marzo llegó el parche 1.03 con un extenso listado de cambios y preparaba el juego para su DLC "Awakening", hace escasas semanas el juego estuvo de oferta a través de Steam a un precio alrededor de los 20€ (creo recordar). Y ahora vemos que hay un nuevo parche para pulir un poco más el juego.
Llega el parche 1.04 para Dragon Age: Origins, ocupa casi 90MB y parece que es un parche acumulativo. El listado de cambios es algo confuso y aparecen cosas duplicadas que nos parece entender que hay correcciones para el juego original y para su DLC.

No hay comentarios: