sábado, 2 de enero de 2010

Detalles del parche 1.51 para Battlefield 2142

Últimamente estamos viendo la moda de que nos cuenten lo que encontraremos en futuros parches, es cierto que la información nunca está de más, pero evidentemente nos gustaría aportar un listado de cambios junto al parche en sí, como es el caso del esperadísimo parche 1.02 para NFS: Shift y que fue anunciado con excesiva antelación.

Ahora es el turno del parche 1.51 para Battlefield 2142, la tercera entrega de la saga multijugador online de Battlefield y que ya tiene sus años. Lo más destacable e interesante es que eliminan el sistema de protección DRM del ejecutable, así que ahora sus usuarios podrán disfrutar del mismo con muchos menos problemas de compatibilidad o sistemas de protección que se pegan con nuestro Windows/software instalado.

Aparte de esto parece que añaden dos mapas más creados por Jason Brice, añaden algo que llaman "Operation Blue Pearl", hacen que todo el mundo pueda acceder a "Northern Strike" y se dedican a corregir muchos agujeros de seguridad para mejorar la protección contra usuarios poco nobles.

No hay comentarios: