sábado, 2 de enero de 2010

GIGABYTE presenta su primera placa base UD7

GIGABYTE presenta su primera placa base UD7 --

-- La GIGABYTE GA-X58A-UD7 incorpora Aceleración Integrada 333, SLI™ de 3 vías y CrossFireX™--

Taipei, Taiwán, diciembre de 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto bandera en el segmento de placas base, la GA-X58A-UD7. Basada en el chipset Intel® X58, la GIGABYTE GA-X58A-UD7 incluye todas las características de última generación que los entusiastas de los juegos y los usuarios avanzados habían estado esperando, incluyendo Aceleración Integrada GIGABYTE 333, soporte para USB 3.0, Serial-ATA Revision 3.0 (6Gbps) y un Incremento de 3x en la alimentación USB, así como soporte multiGPU para NVIDIA SLI™ de 3 vías y ATI CrossFireX™, y suporte para los futuros procesadores Intel de 32nm de altas prestaciones.

“De nuevo GIGABYTE eleva el listón con el que se medirán el resto de placas base con el lanzamiento de nuestro producto bandera GA-X58A-UD7”, declaró Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “La GIGABYTE GA-X58A-UD7 incorpora la última generación en prestaciones de almacenamiento, incluyendo USB 3.0 y SATA 3, así como el exclusivo sistema para incremento en 3x de la alimentación USB, siendo la verdadera personificación de lo que debe tener una placa de las más altas prestaciones.”

Continuando con el liderazgo tecnológico que caracteriza a GIGABYTE, la GA-X58A-UD7 incorpora el revolucionario diseño GIGABYTE Ultra DurableTM 3, que con 2 onzas de cobre tanto en la capa de alimentación como en la de tierra hace posible obtener un descenso drástico en la temperatura del sistema, una mejora en la eficiencia energética y una mejora en la estabilidad en condiciones de overclocking. La GIGABYTE GA-X58A-UD7 también incorpora la tecnología GIGABYTE Smart 6TM, que ofrece una combinación de 6 innovadoras utilidades software que permiten un modo más sencillo e inteligente de administrar su sistema, incluyendo una mejora en el rendimiento del sistema, tiempos de inicio más cortos, gestión de plataforma segura, así como mayor facilidad para la recuperación del sistema con un simple clic del ratón.

La GIGABYTE GA-X58A-UD7 soporta los últimos procesadores Intel® CoreTM i7 para el zócalo LGA 1366 así como la nueva generación de procesadores de 32nm, ofreciendo así altas capacidades de actualización de la CPU para los usuarios que deseen mantener las prestaciones en el nivel más alto. Con el controlador de memoria integrado directamente en el bloque del procesador, la GIGABYTE GA-X58A-UD7 también soporta memoria DDR3 de canal triple para elevar vertiginosamente el rendimiento de la memoria.

Soporte USB 3.0
La incorporación del controlador NEC uPD720200 dota a la placa GIGABYTE GA-X58A-UD7 de la tecnología de última generación SuperSpeed USB 3.0. Su tasa de transferencia superrápida de hasta 5 Gbps supone un incremento de casi 10x en comparación con USB 2.0. Además, el mantenimiento de la compatibilidad hacia atrás garantiza el uso durante más tiempo de los dispositivos compatibles USB 2.0. La tecnología NEC SuperSpeed USB 3.0 integrada en placa también proporciona nuevas funciones de gestión de energía que incluyen un incremento en la potencia máxima en el bus y en el suministro de corriente a los dispositivos para un mejor acondicionamiento de la demanda en los momentos de mayor consumo.

Soporte SATA 6 Gbps
Otra de las características integradas en la placa GIGABYTE GA-X58A-UD7 son los nuevos chips SE9128 de Marvell para compatibilidad con SATA Revisión 3.0 de alta velocidad, que proporcionan velocidades de enlace superrápidos de 6Gbps, lo que supone doblar las tasas de transferencia de datos de SATA Revisión 2.0 (3 Gbps). Cuando se emplea el modo RAID 0 (Stripe) la placa GIGABYTE GA-X58A-UD7 puede ofrecer tasas superiores a 4x la velocidad de las interfaces SATA actuales. Otra ventaja del Marvel SE9128 es su procesador RAID incorporado, que realiza un equilibrado de los datos mediante hardware para lograr una utilización ultrabaja de la CPU, y ofrecer así una solución RAID mucho más potente comparada con el tradicional RAID basado en software.

Incremento en 3x en la alimentación para USB
La placa GIGABYTE GA-X58A-UD7 ofrece un incremento en 3x en el suministro de energía para USB, dotándola de mayor compatibilidad y de energía extra para los dispositivos USB. El diseño único de GIGABYTE para el sistema de alimentación USB es capaz de regular la tensión de salida en todo el rango, lo que permite mejorar la compatibilidad con los distintos dispositivos USB. Asimismo, el empleo de fusibles de menor resistencia garantizan menores caídas de tensión y proporcionan una alimentación más estable y de mayor capacidad.

Para más información sobre la placa base GIGABYTE GA-X58A-UD7, visite el sitio web de GIGABYTE aquí.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: