viernes, 12 de diciembre de 2008

Gran interés entre operadores por el teléfono de Google

Catorce operadores de telefonía móvil se han incorporado a Open Handset Alliance con el fin de desarrollar terminales móviles operados con Android.
Diario Ti: Las 14 empresas son Akm, Arm, Asus, Atheros, Borqs, Ericsson, Garmin, Huawei, Omron Software, Softbank Mobile, Sony Ericsson, Teleca, Toshiba y Vodafone.


Varias de estas elogian la plataforma Android como un estándar óptimo que abre cuantiosas posibilidades, que facilitan entregar a los usuarios las soluciones y productos de su interés.

Incluso Sony Ericsson se ha incorporado a la iniciativa, y comentó la víspera a IDG Suecia sus planes de fabricar un teléfono móvil que incorpore Android como sistema operativo. La empresa no presentó un calendario para tal cometido.

"Sony Ericsson es fiel partidaria de los sistemas operativos abiertos. Consideramos que Open Handset Alliance podrá ofrecer una experiencia de usuario nueva única que sólo Sony Ericsson está en condiciones de entregar", señaló Rikko Sakaguchi, portavoz de la empresa a IDG.

No hay comentarios: