miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primeras impresiones de Cryostasis con PhysX

Aunque siempre hay dudas sobre qué pasará con la aceleración de física y de momento las implementaciones que hemos visto no nos han terminado de convencer, siempre hay promesas. Muy pronto veremos en nuestro PC a Mirror's Edge y comprobaremos lo que hemos visto en los vídeos y si vale la pena o no activar PhysX.

Pero otros juegos asoman la esquina y uno de ellos es Cryostais, un juego de acción en primera persona ambientada en el ártico. Tenemos varias capturas vídeos y previews sobre el juego o por lo menos sobre el apartado técnico del juego:

Destacar en el apartado de rendimiento como resulta mejor una combinación de una GeForce GTX 280 + GeForce 9600 GT para física que una única GeForce GTX 280, cosa que no pasaba con las primeras implementaciones de drivers para las GeForce con soporte para PhysX, así pues parece que tener una segunda gráfica para cálculos físicos puede tener sentido. Eso sí debido a las restricciones de Vista no pueden montar una VGA ATi para gráficos y una NVIDIA para física ya que sólo permiten unos únicos controladores gráficos, algo tendrán que resolver los fabricantes si quieren que esto funcione bien.

No hay comentarios: