viernes, 12 de diciembre de 2008

Ni Sapphire ni AMD dan soporte CrossFire a las HD 2900 GT

Pues bien, es cierto que si mirais en la combinación de CrossFire de AMD/ATi de esta tabla no aparece el modelo de tarjeta gráfica HD 2900 GT.

Este es el primer ejemplo de la falta de soporte CrossFire para estas tarjetas, pero no sólo ha sido esto sino que un servidor con dos Sapphire HD 2900 GT sólo las ha conseguido hacer funcionar en CrossFire con los drivers que vienen de serie en el CD de las tarjetas gráficas que son los 8.423. Con controladores más nuevos no funciona.

Tras consultarlo con AMD en sus respuestas parece que AMD ha dejado de dar soporte CrossFire a este modelo de tarjeta gráfica -> "There is no more support for HD2900GT series." e invitan a consultarlo con Sapphire.

Sapphire a su vez dice que no puede dar soporte para CrossFire en estas tarjetas y hace caso omiso a nuestras quejas, como es este ejemplo. También dicen: "there is no driver update for 2900GT card to run CF function in the future".

Evidentemente los usuarios que hace menos de un año que compramos estas tarjetas y cambiamos la configuración de nuestro PC para montar un CrossFire nos sentimos estafados porque ni AMD ni Sapphire quieren darnos más soporte. Sapphire tampoco parece dispuesta a hacer uso de la garantía ya que las tarjetas gráficas por separado funcionan correctamente. Sólo nos queda la queja y el hecho de haber perdido la confianza en estos fabricantes.

1 comentario:

wrait dijo...

te podias haber currado el blog y no copiarlo directamente de noticias 3d por cierto la noticia es mia soy wrait no esta mal crear blog pero esto es puro plagio por lo demas se agradece el interes