lunes, 5 de octubre de 2009

Chrome ya sincroniza marcadores

A través de su ingeniero de software Tim Steele, el gigante de Internet ha confirmado que a partir de la última versión, Google Chrome 4.0.201.1 puede sincronizar automáticamente sus marcadores directamente en la nube.

La nueva característica, que no está activada por defecto, habrá que habilitarla lanzando el navegador con un argumento en la línea de comandos. Concretamente, sería añadir a la línea de ejecución el flag "--enable-sync". Después de esto aparecerá una nueva opción en Herramientas en la que los usuarios tendrán que introducir los datos de acceso de su cuenta Google.

En propias palabras de Steele: "En la compilación del canal de desarrolladores de Chrome hemos añadido una nueva característica a Google Chrome: sincronización de marcadores. Muchos usuarios tienen muchas máquinas, una en casa y otra en el trabajo, por ejemplo. Esta nueva característica facilita el mantener el mismo grupo de marcadores en todas las máquinas, almacenándolo en Google Docs para un acceso web sencillo."

No hay comentarios: