sábado, 24 de octubre de 2009

Painkiller Resurrection: detalles técnicos y capturas HD

En la web de PC Games Hardware nos cuentan algunos detalles de este inminente juego.

El juego está desarrollado por Austrian Homegrown Games y distribuido por Jowood, Parece que Painkiller Overdose fue programado por otros (Mindware Studios). En una entrevista con Johann Ertl han sabido que el motor del juego ha sido mejorado notablemente, aunque luego en las capturas tampoco lo parece. Comentan que dispone de dynamic lighting y de reflejos en el agua, así como mejoras en los scripts. Explican que el título es exclusivo para PC, aunque no se puede descartar un port hacia consola Xbox 360 ya que técnicamente es viable, aunque tendrían problemas para trasladar los efectos de física que son muy cuantiosos, no citan qué motor utilizan.

En la misma entrevista Johann Ertl comenta que el rendimiento que se consigue con DirectX 11 es algo beneficioso para los desarrolladores de juegos, sin embargo ellos aún no se han puesto a desarrollar títulos DX11 porque el tipo de usuarios que compran sus juegos (the average target group) no tienen, aún, Windows Vista o 7.

No hay comentarios: