miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo gerente de cuentas corportativas McAfee en Perú

McAfee anunció la incorporación de Luis Alcázar como Corporate Account Manager o Gerente deLuis Alcázar Cuentas Corporativas de la subsidiaria peruana.

Alcázar tendrá ahora a su cargo la responsabilidad de ofrecerle al segmento corporativo soluciones en seguridad de la información y asesoría permanente a un grupo de 50 clientes corporativos en temas claves de seguridad IT para ayudarlos a reducir vulnerabilidades y amenazas ante posibles ataques externos o fuga de información esencial para la compañía.

Luis Alcázar, Gerente de Cuentas Corporativas de la subsidiaria peruana, dice que la principal estrategia que hoy su representada destaca es la de ofrecer una solución de seguridad integrada con administración centralizada y la difusión de la amplia gama de productos de seguridad de redes basada en hardware (appliances). Asimismo refiere que tiene planeado promocionar con intensidad los servicios profesionales de McAfee para realizar análisis, diagnósticos y recomendaciones sobre la mejor forma de configurar los equipos de seguridad según las necesidades puntuales de cada organización y foco del negocio.

Luis Alcázar trabajará de esta manera para responder las necesidades de los clientes tanto del sector privado como corporativo a través del desarrollo de proyectos y de la actualización constante sobre las últimas tendencias del mercado en seguridad IT.

El nuevo Gerente de Cuentas Corporativas para McAfee Perú cuenta con más de 18 años de experiencia profesional laborando en empresas de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). A lo largo de este tiempo ha ostentado diversas posiciones como Analista Programador, Jefe de Proyectos, Gerente de Cuenta y Gerente Comercial. Además ha laborado para empresas que aún se mantienen vigente en el mercado de TIC como es el caso de Hiper S.A., Novatronic SAC, Telectronic SAC y otras.

No hay comentarios: