sábado, 24 de octubre de 2009

Vendidas 100 millones de copias de toda la saga NFS

Tal y como nos cuentan en PC Games Hardware, sumando todas las versiones y entregas de Need For Speed se han vendido 100 millones de copias. De hecho son los chicos de EA quienes publicitan esta cifra.

Aprovechando este acontecimiento nos cuentan algunos detalles curiosos de la saga y lo peor, nos ponen nostálgicos al hablarnos de la primera entrega de la saga que salió en 1994, con unos datos curiosos: Cabe en 1MB de RAM, el número máximo de polígonos que contenía un coche eran 70. El último dato es que 26 de los trabajadores que crearon ese primer NFS aún trabajan en EA.

Hay capturas de todos los NFS, así que vale la pena seguir el enlace y verlos, puesto que uno recuerda unos gráficos maravillosos para NFS1 y la verdad es que se nota que han pasado los años. También hay un vídeo que ponemos a continuación, y algunos datos curiosos más, la serie NFS:

  • Contiene 15 juegos para 14 plataformas
  • Ha sido traducida a 22 idiomas y se ha vendido en 60 países
  • Entre todos los jugadores han conducido 449.000 millones de kilómetros
  • Se medimos la longitud de las cajas de los juegos vendidos y las ponemos en línea recta sumaríamos 173.609 campos de fútbol, suponemos que hablan de campos de fútbol americano

No hay comentarios: