jueves, 22 de octubre de 2009

Demo de Painkiller: Resurrection

Painkiller es una saga de FPS algo curiosa, con muchas reminiscencias satánicas y con mucha acción y poco pensar, con multitud de enemigos a los que disparar a diestro y siniestro, ideal para descargar adrenalina y con mucho gore (divertida la frase "Painkiller - separating boys from men since 2004".

Personalmente la primera entrega me sorprendió y me gustó, pero no su expansión (Battle out of Hell), ni tampoco sus continuaciones Painkiller: Hell Wars y Painkiller: Overdose. Si miramos por el foro vemos que no se trata de un juego que deje indiferente a la gente, aunque hay mucha gente a la que no le gusta nada este juego.

Para los que no estén seguros, duden o quieran ver qué tal rinde esta nueva entrega pensada para PC antes de comprarlo ya está disponible una demo de 1,3 GB.

El juego creado por Homegrown Games y distribuido por JoWooD Productions debería llegar el día 27 de octubre en EE.UU y el 30 del mismo mes en Europa, de momento sólo sabemos que saldrá para PC. Quizá lo más destacado de esta nueva entrega es que tiene modo multijugador cooperativo, aunque desconocemos si la demo incluye esta opción.

Actualizado: Según en enlace que ha puesto PeiboL a GameTrailers, ahí dice que también saldrá para Xbox 360.

No hay comentarios: