lunes, 5 de octubre de 2009

Estudio demuestra que IE 8 es el más seguro

NSS Labs ha elaborado un estudio para conocer cuál es el navegador más seguro de todos los que se encuentran actualmente en el mercado. Concretamente, la empresa comparó Firefox 3, la versión beta de Opera, Safari 4 y Chrome con Internet Explorer 8, llegando a la conclusión de que éste último es mucho más seguro que sus competidores.

NSS Labs llegó a esta conclusión debido a que el navegador de Microsoft tuvo la mejor respuesta en el momento de bloquear una serie de ataques de phishing y malware, de los más agresivos actualmente.

Internet Explorer 8 fue capaz de bloquear el 81% de los ataques, en cambio el navegador de Mozilla sólo bloqueó el 54%, un buen resultado también pero que lógicamente se queda muy atrás del ganador.

Los peores resultados fueron para el navegador de Apple, aunque si tenemos en cuenta que Microsoft financió la totalidad del informe, no sabemos cómo de certero será el mismo.

3 comentarios:

pixie dijo...

Definitivamente a mi me ha funcionado de maravilla IE8,sus aplicaciones de seguridad son excelentes!!!

Unknown dijo...

Ya era tiempo de ve una evolución de IE. Esta versión actual está funcionando bien. Hasta ahorita no me he arrepentido de bajar el IE8.

pixie dijo...

Las soluciones que Microsoft tiene en su nueva versión de IE8 son notables, su funcionalidad realmente sobrepasa mis expectativas, está disponible en 25 idiomas!!!