lunes, 5 de octubre de 2009

Quakecon: ¿Dónde está DOOM 4?

Id Software anunció el 7 de mayo que ya estaban trabajando en DOOM 4 y que habían expandido su equipo interno de desarrolladores para trabajar en el nuevo proyecto. A su vez, empezó a buscar un jefe de animación, un jefe de diseño, un productor y otros profesionales. No se ofrecieron detalles, pero se apuntó que el juego llegaría a PC, PS3 y Xbox 360.

Por supuesto, los fans y seguidores de la saga han esperado pacientemente la llegada de nueva información, mirando hacia la Quakecon como posible fuente de jugosa información, pero parece que tendremos que seguir esperando. El CEO de Id, Todd Hollenshead, evitó las preguntas relativas a DOOM 4, prometiendo que ofrecerían más detalles el próximo año, pero dejó un apunte: "cuando os lo enseñemos os va a encantar".

Por suerte, John Carmack se ha mostrado menos esquivo y ha comentado que es un proyecto ambicioso, y que gracias al esfuerzo invertido en el motor Id Tech 5, cuentan con las herramientas necesarias. Al menos podemos sacar en claro que DOOM 4 está en desarrollo.

No hay comentarios: