jueves, 1 de julio de 2010

Corsair Survivor GTR, memorias Flash resistentes y veloces

El fabricante de componentes Corsair ha anunciado una nueva línea de memorias Flash que ofrece buena nota en capacidad, durabilidad y velocidad de transferencia.

Las memorias Flash Survivor GTR utilizan los mismos controladores usados por los dispositivos Voyager GTR, que permiten alcanzar velocidades a través de USB de 34 MB/s en lectura y de 28 MB/s en escritura, prácticamente el límite del estándar USB 2.0. Las unidades, además, vienen recubiertas por una carcasa de aluminio que las hace ser resistentes al agua (unos 200 metros de profundidad) y estar protegidas contra caídas y golpes.

En cuanto al espacio de almacenamiento, las Survivor GTR ofrecen dos capacidades: 32GB y 64GB. Por último decir que Corsair nos ofrece 10 años de garantía. Según la compañía, son las memorias más resistentes del mercado: “Los discos Flash Survivor de Corsair son considerados por muchos como las unidades USB más resistentes del mundo, y con la nueva serie Flash Survivor GTR, hemos creado discos USB excepcionalmente rápidos y duraderos”, dijo Jim Carlton, Vice Presidente de Marketing de Corsair.

Información sobre precios en la tienda online de Corsair.

No hay comentarios: