viernes, 2 de julio de 2010

Adobe Flash gana cuota de mercado a pesar de las críticas de Jobs

Adobe afirma que su software Flash está funcionando bastante bien a pesar de los ataques que Steve Jobs realizó en su día contra el mismo.

Como sabemos, Jobs quiere que "el mundo" abandone Flash que, actualmente, es utilizado en la mayoría de los sitios web que conocemos. A pesar de las críticas de Jobs, Adobe dijo que Flash Player estará presente en más de 250 millones de Smartphones en 2012, y a esto hay que unir el anuncio por parte de Adobe de una versión "recortada" de su software Flash para móviles menos potentes que los nuevos Smartphones, lo que permite a los consumidores navegar sin problemas por toda la red, ver vídeos y acceder a grandes opciones de reproducción multimedia.

Está claro que no veremos Flash en el iPhone o el Ipad, pero el caso es que hay un continuo crecimiento en la base instalada y el uso de Flash, y dicho crecimiento no parece que vaya a detenerse. Adobe espera que su software Flash sea soportado por más de la mitad de los 300 millones de Smartphones que se podrían suministrar en 2012.

No hay comentarios: