viernes, 2 de julio de 2010

Parche 1.0.7.0 para Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV ya no es una novedad, pero sí sus expansiones y la sorpresa de ver que aún siguen puliendo detalles y por lo tanto sigue recibiendo un buen soporte. El juego inicialmente fue un desastre por el número de bugs y su horrible rendimiento, sin embargo a estas alturas ya han pulido muchos aspectos, sobre todo desde el parche 1.0.6.0 aparecido el pasado mes de abril.

Entre las distintas actualizaciones, las expansiones, nuevo hardware más potente y algunas promociones de grandes descuentos en Steam u otros servicios han hecho que muchos jugadores aún lo estén jugando o lo hayan adquirido recientemente pensando en jugarlo cuando tengan un rato libre.

Inicialmente los parches salían el sábado, pero vemos que esto ya no es así y hoy vemos el parche 1.0.7.0. Dicho parche puede considerarse como un parche menor, con un listado de cambios de apenas cuatro líneas y del que sólo podemos destacar una línea que dice que corrigen fallos en las hojas de los árboles que se mostraban transparentes.

El parche ocupa unos 170MB, aunque habrá que ver cuándo se actualiza la versión distribuida por Steam.

No hay comentarios: