viernes, 2 de julio de 2010

Parche 5 para Alien vs. Predator

El nuevo Alien vs. Predator no deja de ser un remake de la primera entrega, algo que fue muy celebrado por la comunidad de usuarios, sin embargo la aparición de la primera beta multijugador fue un auténtico desastre. Además el juego fue muy comentado por ser uno de los primeros juegos en aprovechar algunas de las nuevas funciones de DirectX 11.

Pasada la primera impresión encontramos a usuarios muy decepcionados con el título y otros que lo alaban, como mínimo jugando con la campaña, aunque reconocen que se les ha hecho corta. Además de todo esto, desde su lanzamiento ya lleva 5 parches y han corregido muchos problemas, ahora a través de Steam está disponible el nuevo parche 1.05 o Patch #5 el cual introduce varios cambios y novedades.

Han mejorado la estabilidad de las conexiones multijugador y reducido su ping. Además han añadido la opción de ganar experiencia con los personajes o jugadores, entendemos que sólo para al modo multijugador y que no dejaría de ser una especie de ránking para emparejarnos mejor con usuarios que tengan más o menos nuestro mismo nivel. Han corregido problemas de fuga de memoria, problemas de estabilidad y algunos bugs más, aparta de tocar el balanceo de habilidades de los distintos personajes para que el juego esté más igualado.

No hay comentarios: