viernes, 2 de julio de 2010

E3: Videos de juego real de Rage

Game Trailers ha publicado dos vídeos con juego real de Rage, el nuevo título de id Software. Rage es ante todo un FPS, pero en un entorno abierto dotado de una mayor libertad a la que id nos tiene acostumbrados. A juzgar por el mando, la versión mostrada es la de Xbox 360.

El aspecto visual de Rage resulta, a primera vista, muy bueno, y recuerda bastante a Fallout 3 en muchos aspectos. En el vídeo comentan que habrá diversas ciudades y misiones que nos darán en dichas ciudades, además de combates a los mandos de nuestro "buggie", cosa que aportará una mayor variedad al juego.

Otros aspectos como las diferentes reacciones de los enemigos ante los disparos recibidos en distintas partes de su cuerpo (por ejemplo haciendo que se muevan más despacio al impactar en una pierna), o la posibilidad de utilizar el entorno contra ellos (al usar la ballesta eléctrica en zonas con agua) ya han sido utilizados en otros juegos, pero sin duda aportan una mayor variedad para resolver situaciones y preparar ataques. Llegará el próximo año.

No hay comentarios: