viernes, 2 de julio de 2010

Synology exhibe su DiskStation certificado por VMware en Computex 2010

Synology® exhibe su DiskStation certificado por VMware® y presenta su aplicación de Time Backup en Computex 2010

Barcelona, 1 junio de 2010. En la feria Computex 2010, que se inicia hoy, Synology® ha presentado su DiskStation certificado para VMware® y presentó su aplicación de Time Backup. El DiskStation con sus funciones completas, y su más reciente sistema operativo, Synology DiskStation Manager 2.3 (DSM2.3) también se exhibirán en la feria.

Synology DiskStation compatible con VMware y DiskStation con funciones completas.

“Estamos muy satisfechos de que Synology DiskStation DS1010+ haya alcanzado la certificación de compatible con VMWare y ofrezca una solución completa y asequible como un sistema de almacenamiento compartido de VMware. Junto con VMware, Synology DS1010+ proporciona una solución fiable y que permite ahorrar energía para los entornos de virtualización de WMware”, dijo Rosiel Lee, product manager de Synology Inc. “Siendo compatible con Microsoft® Hyper-V y Citrix® XenServer, Synology DiskStation fortalece aún más su apoyo a los entornos de virtualización”, añadió Lee.

La serie-10 de Synology DiskStation ofrece modelos de 1, 2, 4 y 5 receptáculos, con diseños de ingeniería de excelencia y plataformas mejoradas, y ofrece bajo consumo de energía y encendido/apagado programados, permitiendo ahorrar energía y disminuir los costes. Determinados modelos de DiskStation están equipados con un motor de encriptación de hardware que quita la tarea de cálculo de encriptación del CPU principal, ayudando a mantener un nivel de velocidad de transferencia de archivos muy competente. Además, los Synology DX510 y RX410 trabajan con seleccionados Synology DiskStations para ofrecer escalabilidad y duplicar fácilmente la capacidad de almacenamiento. Todos los modelos se ofrecen con el galardonado sistema operativo, DSM 2.3.

Nueva aplicación de Time Backup y características de DSM 2.3.

Synology continúa mejorando la experiencia de uso de sus DiskStations al ofrecer completas funcionalidades con una interfaz de usuario intuitiva. En este sentido, la aplicación de Synology Time Backup no es la excepción. Time Backup permite a los usuarios estar tranquilos al realizar backups de los archivos y las carpetas en DiskStation automáticamente con vistas en miniatura y versiones de control, y al restaurar los archivos hacia un tiempo determinado cuando es necesario, con la función de flashback. Una vez iniciada la aplicación de backup, ésta trabaja como un proceso de fondo, y los usuarios pueden explorar la tarea de backup y seguir trabajando mientras el backup aún está en proceso. Al poder ir guardando diversas versiones, se pueden archivar ediciones históricas de un mismo archivo en un horario determinado previamente, o de acuerdo con la configuración realizada por el usuario. Las ediciones históricas pueden ser recuperadas fácilmente en la interfaz de usuario. La función de flashback permite a los usuarios trabajar con una línea de tiempo que les permite seleccionar un tiempo específico para restaurar los datos.

Synology DSM 2.3 añade a su completa lista de funciones aún más modos de gestionar fácilmente los volúmenes de disco con Synology Hybrid RAID (SHR), que simplifica la configuración RAID al optimizar las capacidades de disco con protección de datos cuando se utilizan discos duros de varios tamaños. El asistente EZ-Internet conduce a los usuarios a través de todas las configuraciones complejas para establecer la conexión a internet del DiskStation, como el registro DDNS y la configuración de puertos del router. La encriptación de carpetas compartidas con el nivel de cifrado AES 256-bit asegura la seguridad de los datos. Una aplicación de vídeo vigilancia para iPhone – DS cam permite a los usuarios de iPhone®, iPod® e iPad® visualizar sus cámaras IP en vivo, tomar instantáneas, y ver los eventos guardados en Surveillance Station siempre que la conexión a internet esté disponible.

Disponibilidad.

Modelos de DiskStation actualmente disponibles: DS110j, DS109, DS110+, DS210j, DS209, DS210+, DS409slim, DS410j, DS410, DS710+, DS1010+, RS810+ y RS810RP+. DSM 2.3 viene con todos los DiskStations nuevos, y para los anteriores la actualización gratuita está disponible en: http://www.synology.com/support/download.php?lang=enu.

Synology de un vistazo. Fundada en 2000, Synology es una compañía joven y enérgica dedicada a desarrollar productos NAS (del inglés, Network Attached Storage) de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.

No hay comentarios: