viernes, 2 de julio de 2010

GIGABYTE presenta las placas AMD serie 800 líderes del mercado

GIGABYTE Presenta las Placas AMD Serie 800 Líderes del Mercado --

-- Con 4-Way CrossfireX, CPU Core Auto Unlock, Carga On/Off para iPhone, USB 3.0, 3x USB Power y más... –

Taipei, Taiwán, 27 de abril de 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones hardware presenta la potente gama de placas basadas en los esperados chipsets AMD 890FX, 880G y 870 chipsets. Los nuevos modelos son las placas GA-890FXA-UD7, GA-880GMA-UD2H y GA-870A-UD3, todas con soporte para los procesadores de 6 núcleos AMD Phenom™ II X6, SATA 6Gb/s nativo (vía el chipset SB850) y tecnología multi-GPU ATI CrossFireX™/Hybrid CrossFireX™. Entre las nuevas características también se incluyen tecnologías exclusivas de GIGABYTE como por ejemplo Auto Unlock que habilita núcleos de CPU ocultos, Carga On/Off que proporciona una carga mejorada de iPhone / iPad / iPod Touch y USB 3.0 y 3x USB power que los posiciona como líderes en este segmento del mercado.

Por ser el modelo abanderado de la serie, la GA-890FXA-UD7 está diseñada para captar la atención de overclockers extremos, gamers y apasionados de las últimas tecnologías que demandan los últimos y más avanzados equipos. Incorpora la combinación de los chipsets AMD 890FX y SB850 con soporte para 4-way ATI CrossFireX™ sobre XL-ATX, además de la más alta calidad proporcionada por el diseño de alimentación 8+2 CPU VRM que gestiona fácilmente requisitos de corriente de CPU de 140W. Además, la GA-890FXA-UD7 incluye el exclusivo Hybrid Silent Pipe que proporciona un eficiente sistema de disipación que evita el ruido del ventilador. Otras características reseñables que se incluyen son las tecnologías GIGABYTE 333 Onboard Acceleration, LEDs de depuración y soporte para DDR3 1866.

Para los aficionados a los media centers, la placa GIGABYTE GA-880GMA-UD2H integra la gráfica ATI Radeon™ HD 4250 con una gestión altamente eficiente de la alimentación y multitud de combinaciones de alta definición para disfrutar en el salón de casa. La gráfica ATI Radeon™ HD 4250 incluye soporte de Microsoft® DirectX® 10.1 para hacer frente a los requisitos de la próxima generación, lo cual hace que esta gráfica sea líder en su segmento. Sobre la GA-880GMA-UD2H también se pueden instalar tarjetas VGA con ATI Hybrid CrossFireX™ para aquellos usuarios que quieren disfrutar el juegos de última generación en sus media centers.

Auto Unlock
La tecnología GIGABYTE Auto Unlock incorpora un exclusivo microprocesador Core Boost que habilita los núcleos ocultos de la CPU (cuando estén disponibles), lo cual representa una mejora del procesador para correr aplicaciones multi-hilo o en entornos multi-tarea. Para más información visitar la página web oficial de placas GIGABYTE.

“La gama correspondiente a la serie 800 de GIGABYTE es uno de los lanzamientos más impresionantes que hemos realizado en bastante tiempo dado el elevado número de nuevas funcionalidades, tanto de AMD como de GIGABYTE, que debutan con estos productos,” comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Quizás lo más interesante sea la Carga On/Off, la primera de varias funcionalidades derivadas de la tecnología GIGABYTE 3x USB Power. Los puertos USB para Carga On/Off se irán incluyendo en la mayoría de las placas GIGABYTE en los próximos meses, lo cual interesará a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch a la hora de actualizar sus PCs.”

Carga On/Off
La Carga On/Off de GIGABYTE permite a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch cargar sus dispositivos mediante los puertos USB de sus PCs sin importar si el PC está encendido o apagado. Esta funcionalidad viene dada por la utilidad del driver On/Off combinado con un conector USB dedicado con indicación de blanco y rojo empleado para conectar dos conectores frontales USB a conveniencia del usuario. Además, la tecnología GIGABYTE 3x USB Power permite que estos usuarios disfruten de un carga más rápida al triplicar la corriente disponible en todos los puertos USB.

Soporte USB 3.0
Las placas GIGABYTE de la serie 800 de AMD soportan USB 3.0 (SuperSpeed USB) mediante un controlador integrado NEC uPD720200. Con tasas de transferencia ultra-rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios serán capaces de experimentar mejoras hasta 10 veces superiores a USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 garantiza el uso de dispositivos basados en USB 2.0. La tecnología integrada de NEC SuperSpeed USB también proporciona una nueva gestión del sistema de alimentación que maximiza el uso de la potencia del bus a la vez que proporciona alimentación para los dispositivos que demanden mayor suministro eléctrico.

3x USB Power Boost
Las placas GIGABYTE de la serie 800 de AMD incluyen 3x USB power boost, proporcionando una mayor compatibilidad y potencia extra para dispositivos alimentados mediante USB. El diseño exclusivo de GIGABYTE del sistema de alimentación por USB también es capaz de regular de manera eficiente la salida sobre el rango de voltaje completo, lo cual mejora de manera sustancial el manejo y compatibilidad de dispositivos USB. Adicionalmente, los fusible dedicados de baja resistividad protegen de caídas leves de la alimentación, proporcionando una entrega de alimentación más estable y completa.

Soporte para SATA 6 Gbps
Las placas GIGABYTE de la serie 800 de AMD incluyen 6 puertos nativos SATA Revision 3.0 de alta velocidad que proporcionan enlaces de 6 Gbps, el doble de lo ofrecido por SATA Revision 2.0 (3 Gbps). Además, soportan múltiples combinaciones RAID, incluyendo RAID 0, 1, 5, y 10 que ofrecen a los usuarios un amplio rango de posibilidades de alto rendimiento o almacenamiento de alta fiabilidad.

En la página web de la placa GA-890FXA-UD7 se presenta una lista de escenarios XL-ATX. Para más información sobre las placas GIGABYTE GA-890FXA-UD7, GA-880GMA-UD2H y GA-870A-UD3 acudir a sus páginas web respectivas. Para más información acerca de la Carga On/Off de GIGABYTE y 3x USB Power visitar este enlace y este otro.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: