viernes, 2 de julio de 2010

Windows 7, ¿no tan eficiente como parecía?

Un informe del analista Craig Barth ha tenido en cuenta 23.000 ordenadores como base de su estudio y ha asegurado que el 86% trabajaban consumiendo entre el 90 y 95% de RAM frente a Windows XP que lo hace con la mitad de la misma.

En relación al procesador también mostraron cifras superiores de uso frente a los equipos basados en XP. Hay que tener en cuenta que la memoria RAM es un bien bastante preciado en informática y que quedarse sin ella implica paginar datos lo que tiene como resultado una caída en rendimiento bastante notable. Sin embargo a la hora de tener cargados los programas, Windows 7 se muestra más inteligente, utilizando la RAM disponible a los programas.

En palabras del analista: "El uso de la memoria en Windows 7 es aún más notable considerando la mayor cantidad disponible en los equipos de última generación". Considerando que los equipos con Windows 7 tienen una media de 3,3 Gbytes de memoria RAM instalada frente a los 2,7 Gbytes de equipos con Vista y principalmente, comparando los 1,7 Gbytes de media de memoria RAM instalada en equipos con Windows XP.

noticia.

No hay comentarios: