martes, 5 de mayo de 2009

La campaña y anuncios de Microsoft empiezan a dar sus frutos

A pesar de que Microsoft ha visto cómo sus beneficios sufrían su primera caída en 23 años, su campaña "Microsoft´s Laptop Hunters" (algo así como "cazadores de portátiles") parece estar dando sus frutos. Al parecer, esta campaña de anuncios ha aumentado la preferencia por PCs con Windows en un 10%.

Microsoft no ha hecho más comentarios explicando o justificando ese dato, pero seguro que pronto habrá más detalles.

Esta noticia llega justo cuando Apple anuncia un trimestre récord, gracias a las ventas de iPods y iPhones, ya que las ventas de Macs han caído un 3%.

Sin embargo, algo que no deja de sorprender es que, mientras que los anuncios de Mac comparan y hacen alusiones a las diferencias entre Mac OS X y Windows Vista, en los anuncios de Microsoft esto no ocurre, llegando a parecer que Microsoft presta más bien un servicio de publicidad a compañías como Sony o HP, remarcando que los PCs portátiles son más económicos que los MacBooks. Pero no nos engañemos, ¿qué sistema operativo trae normalmente un notebook Sony o HP? Misterio resuelto.

No hay comentarios: